Millonario robo en una casa de City Bell

Actuaron tres sujetos armados, quienes se llevaron una importante suma de dólares y pesos, además de una camioneta. Por el momento, no hay ningún detenido.

En hombre fue víctima de un violento robo por parte de tres delincuentes armados, quienes irrumpieron en su casa de City Bell y se apoderaron de cerca de dos millones de pesos y una camioneta Dodge Ram. Los implicados escaparon y al momento siguen prófugos.

Este nuevo episodio de inseguridad, uno más que se suma a la zona Norte de la región, tuvo lugar en inmediaciones de 467 y 160. Cabe mencionar que, precisamente, los reiterados hechos de delincuencia movilizaron la semana pasada a un numeroso grupo de vecinos residentes de las localidades del Norte de la ciudad, que están a merced de los ladrones.

Según pudo averiguar Trama Urbana, el damnificado de este último hecho es un hombre de 42 años. Este fue sorprendido dentro de su casa, cerca de las 21 horas del viernes, por tres individuos armados, los cuales bajo amenaza lo redujeron y le exigieron que les indicara dónde tenía guardados sus ahorros.

Sin otra alternativa más que la de acatar las demandas de los hampones, la víctima les entregó la suma de 10.000 dólares y 400.000 pesos (lo que equivale a 1.850.000 en moneda local). No obstante, los maleantes, que actuaron con total impunidad, estaban lejos de deponer su actitud y continuaron recorriendo el inmueble, apoderándose de todos los objetos de valor que encontraban a su paso.

Al cabo de varios minutos, cargaron todos los elementos en la camioneta de la víctima, una Dodge Ram negra patente NVZ 816, tras lo cual se dieron a la fuga a toda velocidad con rumbo desconocido.

“Según las cámaras de seguridad de la zona, estuvieron más de una hora por el barrio”, dijo la hermana de la víctima, por lo que los maleantes se tomaron su tiempo para hacer inteligencia en las inmediaciones y luego llevaron a cabo el golpe, dejando en evidencia la inacción policial de la que tanto se quejan los vecinos.

Ya sin la presencia de sus captores, el hombre dio aviso a la Policía y realizó la correspondiente denuncia, caratulándose el hecho como “robo” y tomando intervención la DDI local y la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2.

Por su parte, según trascendió, los implicados también se movilizaban en un Volkswagen Vento de color gris y, si bien fuentes consultadas por este multimedio aseveraron que la camioneta del damnificado ya había sido encontrada, al cierre de esta edición nada se sabía de este segundo vehículo y menos aun de la identidad o el paradero de los autores del hecho, los cuales continuaban prófugos.

Noticias Relacionadas