145 BIS Y 34

Golpeó y cortó a su sobrina durante una brutal pelea en San Carlos

Un hombre de 46 años terminó tras las rejas luego de agredir a su familiar, de 26. La mujer terminó con cortes.

Un hombre de 46 años fue aprehendido ayer en el barrio de San Carlos luego de haber golpeado y cortado a su sobrina de 26. Fue en el marco de una violenta pelea en donde el implicado intentó, también, atacar a los agentes policiales que cubrieron la denuncia.

Fuentes oficiales explicaron que todo se desarrolló en horas de la madrugada en las calles 145 bis entre 33 y 34, cuando los protagonistas de esta sangrienta historia iniciaron una discusión que pronto subió en intensidad. Las causas todavía tratan de establecerse.

Fuera de sí, el sujeto se abalanzó sobre la mujer y la sometió a una serie de fuertes golpes en distintas partes del cuerpo, aunque la situación se tornó todavía más grave cuando, valiéndose de un arma blanca, le provocó cortes en la zona del tobillo derecho.

Como pudo, la joven se escapó de las garras de su atacante y logró comunicarse con el 911, por lo que agentes de la subcomisaría La Unión se hicieron presentes juntos a sus pares del Comando de Patrullas La Plata. Al verlos, el hombre los invitó a pelear y los increpó, diciéndoles que se trataba de un problema familiar y que la Policía no tenía motivos para meterse, de acuerdo al parte oficial al que este medio tuvo acceso.

Tras un breve forcejeo con los numerarios, terminó siendo reducido y demorado. Luego fue conducido a la dependencia donde se le abrieron actuaciones judiciales por lesiones y resistencia a la autoridad. A su vez, tomó intervención la Fiscalía penal en turno.

En cuanto a la víctima, se estableció que su vida no corría peligro y tras las curaciones de rigor ya se encuentra en su domicilio.