Gran operativo en La Favela en el que allanaron viviendas que contenían armas de fuego, chalecos antibalas y ropa policial

El hecho sucedió en la madrugada de este miércoles donde según fuentes policiales, los allanamientos se deben a una banda que se dedicaría a entraderas.

Durante la madrugada de éste miércoles, personal policial realizó diversos allanamientos en tres viviendas del barrio La Favela, en 15 y 531, por un incendio que ocurrió de forma intencional el pasado 7 de junio, en una casa de la cual el agresor quería usurpar.

Tal es así, que en estas pesquisas, encontraron chalecos antibalas, un arma cargada, municiones, otras armas y varios objetos junto con ropa, que tienen que ver con el personal policial.

Si bien el sujeto fue detenido luego de querer incendiar la vivienda el 7 de junio, se sospecha que integraba una banda en la que realizaban entraderas.

En los allanamientos de estas horas, detuvieron a otro hombre según informaron fuentes policiales, tras varias denuncias, además, por amenazas con armas de fuego.