Siguen los robos en Fincas de Duggan y los vecinos reclaman más seguridad
Desde hace varios meses, el barrio privado de la localidad de Arana está jaqueado por la delincuencia y las víctimas apuntan contra la empresa de vigilancia.
La víctima tiene 24 años y estaba trabajando en altura. Debió ser rescatado por los bomberos y trasladado al hospital de Romero, donde permanece internado.
17/05/2024 - 00:32hs
Un joven pelea por su vida luego de sufrir un brutal accidente en las últimas horas dentro de una maderera de San Carlos, informaron ayer fuentes policiales consultadas por este multimedio.
De acuerdo a los voceros, todo tuvo lugar durante la mañana del jueves en Maderera San Carlos, ubicada en 32, entre 148 y 149. El muchacho de 24 años se encontraba trabajando en altura, realizando sus tareas en el techo, cuando se tropezó, se cayó y quedó atrapado por los tirantes que estaba colocando y terminaron encima de él.
Sus compañeros llamaron de inmediato al servicio de emergencias 911 y pronto se acercaron patrulleros de la fuerza, los oficiales constataron lo sucedido y convocaron a una ambulancia y a los bomberos.
Estos lograron rescatar a la víctima y los paramédicos terminaron por trasladarlo hasta el hospital San Roque de Gonnet, donde fue atendido por el personal de la guardia. Pronto establecieron el riesgo de vida, sobre todo porque presentaba unos coágulos en la cabeza, que comprometen su estado.
Hasta el cierre de eta edición permanecía internado en el nosocomio, a la espera de su evolución, mientras que en la maderera se vivieron verdaderos momentos de angustiante tensión.
Debido al tenor de lo acaecido, la Unidad Funcional de Instrucción en turno número 12 de Delitos Culposos le ordenó a los peritos de la Policía Científica una serie de medidas para establecer los motivos del lamentable accidente, con el fin de determinar posibles responsabilidades.