La Plata

Grave denuncia a la salida de un boliche: "Lo molieron a trompadas por diversión"

El hecho sucedió esta madrugada cerca de un reconocido bar de calle 45 y diagonal 74. "La policía y la ambulancia lo dejaron tirado en el piso".

Un testigo comentó a Diario HOY que esta mañana, alrededor de las 5 am, un grupo de jóvenes atacó a un hombre produciéndole múltiples heridas y fracturas. El suceso tuvo lugar a la salida del boliche Hogan's, ubicado en calle 45 y diagonal 74.

"Lo molieron a trompadas por diversión. La policía no hizo nada y la ambulancia no lo ayudo porque estaba alcoholizado", relató un amigo de la víctima. 

Según comentó, el sujeto fue abordado por 10 jóvenes de entre 19 y 25 años. "No lo mataron de casualidad. Tiene golpes en todo el cuerpo y el pie quebrado de tanto que le pegaron. Estamos esperando saber si hay que operarlo".

Además, agregó que nadie lo quería llevar al hospital, pese a que varios testigo pedían por favor que sea trasladado. "La ambulancia no lo trasladó al hospital. Lo abandonaron. Lo dejaron tirado en el piso. Los taxis tampoco porque estaba lleno de sangre. Estuvo desde las 5 hasta las 7:40 sin asistencia".

Por último, agregó que los violentos se retiraron en un Peugeot negro "viejo". Aún no se conocen detalles del ataque por parte de la policía ni de los dueños del boliche.