Habló una vecina de la menor abusada en Altos de San Lorenzo y contó escalofriantes detalles

La adolescente de 14 años fue secuestrada por tres hombres y violada por dos de ellos. La mujer que la acompañó a realizar la denuncia aseguró que la llevaron con promesas de darle comida.

El estremecedor caso de la adolescente de 14 años que fue secuestrada y abusada sexualmente en una vivienda de la localidad de Altos de San Lorenzo sigue generando estupor en el barrio. En las últimas horas, habló una vecina de la zona que acompañó a la menor a realizar la denuncia, que concluyó con el arresto de los tres sujetos involucrados, y contó escalofriantes detalles.

Cabe recordar que, tal como informo Trama Urbana en su edición anterior, la víctima fue llevada durante la jornada del lunes pasado a un domicilio ubicado en las calles 78 entre 21 y 22 por un hombre de 32 años. Una vez allí, aparecieron otros dos individuos de 56 y 53 que la violaron, sin que el primero de los mencionados intercediera para ponerles un freno.

En ese marco, una frentista se refirió a la aberrante situación que se vio obligada a atravesar la damnificada y relató algunos pormenores de lo sucedido. Al respecto, la mujer señaló que la joven estuvo encerrada y “salió después de que la Policía abriera la puerta”, a la vez que añadió que “no la mantuvieron cautiva durante todo el mes”, sino que anduvo por el barrio.

En este mismo sentido, en declaraciones al medio El Editor Platense, la señora indicó: “Ella estaba en la calle y la trajeron acá con promesas de comida, de darle una casa, de darle algo calentito”. De esa forma, la habrían engañado para llevarla hasta la propiedad donde luego fue abusada por los dos sujetos, con complicidad del tercero.

Una vida compleja

Por otro lado, con relación al pasado de la menor y sus orígenes, la vecina comentó que hablando con ella “me contó cosas muy duras, creo que ha tenido una vida muy difícil, ya había sufrido abuso a los 5 años, la secuestró un pedófilo a los 12 y estuvo siempre en la calle”, a la vez que agregó que “también tiene un problema de consumo”.

En tanto que, sobre los implicados en el caso que fueron detenidos tras un operativo policial y quedaron imputados por el delito de privación ilegítima de la libertad, abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal y encubrimiento, la mujer sostuvo que se aprovecharon de que la adolescente necesitaba asistencia y se abusaron psicológicamente de ella. Por último, concluyó: “La ayudé porque pensé que necesitaba a alguien que la acompañara, y no me equivoqué”.

Noticias Relacionadas