Habrían encontrado sangre en el auto de la pareja de Ivana Módica

A una semana de su desaparición, se dio a conocer nueva información que apunta a su pareja Javier Galván, el único detenido hasta el momento.

A una semana de la desaparición de Ivana Módica, la mujer de 47 años que es buscada intensamente en La Falda, se dio a conocer nueva información que apunta a su pareja Javier Galván, el único detenido hasta el momento.

El vice comodoro de la Fuerza Aérea, que prestaba servicio en FADEA y además era piloto de la Fuerza Aérea e instructor de instructores, no ha prestado declaraciones por recomendación de su propio abogado.

Sin embargo, en un estudio realizado sobre el vehículo de Galván, se habrían hallado rastros de sangre en el volante y en el asiento, según adelantó Telefe Noticias. Los peritos también indicaron que el Renault Fluence habría sido lavado en la mañana del viernes siguiente a la desaparición de Ivana. En el interior del auto, se encontró un rollo papel film que está siendo sometido a diversas pruebas.

Asimismo, se pudo conocer que el detenido habría eliminado todo el historial de su celular en los últimos días.

Por otro lado, entre las nuevas pistas figura una fotografía de Galván en el lugar donde se realiza el rastrillaje. La imagen fue subida por él mismo a su cuenta de Facebook el 6 de enero, fecha en la que aparentemente habría visitado la zona con Ivana Módica.