Heridos, choques y vuelcos en otra jornada repleta de accidentes en la región

Un vehículo con tres jóvenes a bordo chocó contra un poste de luz en la zona del Cementerio. En tanto, otro de los sucesos tuvo lugar a metros de la terminal de micros.

Los accidentes de tránsito y de otras índoles vehiculares no dan tregua en la región y día tras día se suman nuevos casos.

Durante agosto se registraron al menos 10 homicidios culposos, la cifra más alta para un mes en lo que va del año, pero con la llegada de septiembre nada cambió, sino todo lo contrario: se registraron nuevos sucesos viales, informaron ayer fuentes policiales y judiciales.

Por un lado, el conductor de 21 años de un auto perdió el control de este durante la mañana del domingo en la zona de las calles 31 y 70 y se estrelló contra un poste. A continuación, volcó y una de las personas que viajaban dentro (tres en total) salió despedida y rodó sobre el asfalto.

Por motivos desconocidos (aunque la calzada estaba mojada debido a la tormenta), quien lideraba la unidad se estrelló contra un poste de luz, perdió un neumático del lado izquierdo y terminó con las ruedas hacia arriba.

Los vecinos que escucharon el fuerte estruendo salieron a ver lo que sucedía y se toparon con la escena, por lo que pronto socorrieron a las víctimas. Por fortuna, ninguna de ellas sufrió heridas de consideración y se recuperan de manera favorable.

“No se sabe qué le pasó al conductor, que se le fue el auto hacia la izquierda y pegó contra una columna de alumbrado. Al parecer, no había ingerido nada, estaba muy lúcido y preocupado por sus amigos que viajaban con él”, comentó uno de los frentistas.

Camioneta en un arroyo

En tanto, en la esquina de 60 y 22 un delivery colisionó contra la parte trasera de una camioneta, motivo por el cual tuvo que ser trasladado de urgencia hasta un centro médico, donde los médicos que lo asistieron comprobaron que su estado de salud no corría ningún tipo de peligro. “Tras el impacto, pegó también contra la estructura de otro auto, pero está fuera de peligro”, le contó a Trama Urbana un vocero.

Además, ayer a la mañana, alrededor de las 10, un coche (más precisamente un Renault Kwid conducido por un hombre de 27 años) volcó luego de chocar contra un taxi manejado por un sujeto de 30, en la avenida 44, entre 4 y 5, a metros de la terminal de micros de nuestra ciudad. Tomó intervención la comisaría Segunda, con jurisdicción en la zona.

Por los tres casos se abrieron causas penales caratuladas como “lesiones culposas”, tramitadas en la Unidad Funcional de Instrucción de Delitos Culposos.

Por último, la corriente de agua del arroyo Rodríguez arrastró una camioneta que cayó allí de manera accidental, en la calle de acceso al country Lomas de City Bell. Por suerte, el conductor solo culminó con golpes menores, y alcanzó a salir a tiempo del Jeep Renegade.

“Al parecer, el hombre no se dio cuenta que estaba circulando sobre un puente en construcción”, relató un pesquisa con acceso a la investigación.