Hizo una del GTA: robó una camioneta del Ejército y lo detuvieron en Rafaela

El insólito hecho fue revelado en Santa Fe, Rafaela, donde un hombre conducía una camioneta del Ejército Argentino y cuando fue detenido se dieron cuenta de que era robada.

De acuerdo a un procedimiento de rutina de la Policía de Seguridad Vial, permitió detectar a un hombre que viajaba en una camioneta robada al Ejército Argentino. Como se mencionó anteriormente, ocurrió en Rafaela, provincia de Santa Fe.

Según se informó, se registró durante esta madrugada en la ruta nacional 34, en la intersección A. Terragni, donde los efectivos policiales realizaban un chequeo preventivo a los vehículos que circulaban.

En ese marco, se detuvo la marcha de la camioneta, Toyota Hilux, patente NBO 569, en la cual venía al volante un hombre de 30 años, con domicilio en Salta.

De acuerdo a la información dada por los agentes, comenzaron ciertos problemas cuando le hicieron una seriede preguntas y el conductor comenzó a dar respuestas absurdas.

Cuando se le consultó cuál era dicha empresa, supuesta dueña de la camioneta, no supo responder debido al alto nivel de nerviosismo.

Ni bien quisieron leer el código QR de la cédula de indentificación del vehículo, el conductor arrojó frases evasivas. Sin embargo, cuando quisieron leer el resultado dio "inexistente".

Le volvieron a preguntar dónde había obtenido la camioneta y reveló que la había buscado en una estación de servicios en Tigre y q ue tenía que dejarla en una terminal de Salta, y allí le pagarían 20.000 pesos.

Luego de varias averiguaciones correspondientes, se determinó que la camioneta pertenece al Ejército Argentino, delegación de la provincia de Mendoza y que su dominio original es LFR 678. Le habían cambiado las chapas.

Éste 6 de marzo, la camioneta había sido robada mientras el personal militar realizaba trámites en la provincia de Buenos Aires. El robo se había dado en plena vía pública. Insólito.