Hombre con antecedentes fue atrapado en Ensenada: tenía una bala en el bolsillo

Se le halló una munición calibre 22 largo escondida entre sus ropas.

Un joven de 22 años fue demorado en inmediaciones de la zona bancaria de Ensenada. Se le halló una munición calibre 22 largo escondida entre sus ropas.


El hecho, registrado el sábado en las calles La Merced y Alberdi, se dio a conocer recién ayer, cuando los voceros le contaron a este medio que agentes de la comisaría Primera de la vecina ciudad, en recorrida por la zona comercial y bancaria de Ensenada con el fin de prevenir ilícitos, divisaron a un hombre con actitud sospechosa, “mirando hacia las diferentes casas del lugar”, según explicaron.


De inmediato procedieron a identificarlo y, así, cursando sus datos en el sistema, determinaron que poseía frondosos antecedentes penales. Como además no tenía permiso de circulación en medio del aislamiento social obligatorio, lo requisaron y le encontraron en uno de los bolsillos del pantalón la mencionada munición, cuya procedencia no supo justificar ante la Policía.


De esta manera fue trasladado hasta la seccional bajo la carátula penal de “averiguación de ilícito”, ello sumado también a la infracción al artículo 205 del Código Penal, por incumplir con la cuarentena.