Hombre de Bosques desaparecido fue hallado muerto a la vera de la Ruta 36

El cuerpo estaba envuelto en una alfombra y maniatado, se desconocía el paradero de la víctima desde el 28 de octubre.

En la Ruta 36, a la altura de calle 416 cerca del límite entre La Plata y Varela, fue hallado el cadáver de un hombre envuelto en una alfombra y maniatado. Sospechan un ajuste de cuentas o de un crimen mafioso.

El hallazgo ocurrió durante la jornada de hoy, rápidamente se dio la alerta y la policía aseguró la zona para resguardar cualquier evidencia que allí se encuentre.

Las autoridades confirmaron que se trata de José Francisco Barboza, de 39 años oriundo de Bosques y desaparecido desde el 28 de octubre. El fallecido tenía pactada la compra de una camioneta ese día, cuando desapareció en circunstancias extrañas. La última vez que salió de su casa lo hizo con un millón y medio de pesos para concretar la compra del vehículo.

Un amigo del difunto lo pasó a buscar para concretar la compra del vehículo, pero la transacción no se realizó y Barboza no volvió a su casa. Desde ese momento se desconoció su paradero.

La identificación del cadáver se dio por el reconocimiento de los tatuajes de la víctima: Los nombres de sus hijos de un trébol de cuatro hojas.

El caso, según los investigadores, estaría relacionado con un ajuste de cuentas o un crimen mafioso, dadas las primeras pistas.

A cargo de la causa, caratulada como "averiguación causales de muerte", se encuentra la UFI N° 17, encabezada por la fiscal María Eugenia Di Lorenzó. 

Noticias Relacionadas