En cuestión de segundos se robó un auto estacionado en La Cumbre

El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles 131 y 527 y sucedió a plena luz del día.

Un nuevo episodio de inseguridad ocurrió en nuestra ciudad, esta vez en el barrio La Cumbre. Allí un hombre había dejado su automóvil estacionado para ir a trabajar y minutos después un delincuente se lo llevó con un veloz accionar. Toda la secuencia quedó grabada por una cámara de seguridad, pero hasta el momento el sospechoso continúa prófugo de la Justicia.

El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles 131 y 527 y sucedió a plena luz del día. La víctima estaba cumpliendo su jornada laboral y su coche particular había quedado a escasos metros de la entrada de donde desempeña sus tareas, hasta que de pronto escuchó el ruido del motor y cuando salió rápidamente para ver qué estaba pasando, se encontró con la triste noticia de que se habían llevado su vehículo.

En la filmación se puede observar con claridad que un tiempo atrás, un sujeto arribó al sitio a bordo de una camioneta que, aparentemente, era conducida por un cómplice. Luego, el ladrón descendió y, haciéndose el disimulado, se dirigió directamente hacia el Fiat de color rojo, el cual logró forzar la puerta con expeditivos movimientos y pronto se subió.

En apenas unos pocos segundos consiguió abrirlo y arrancarlo, para luego darse a la fuga con el automóvil, sin levantar ningún tipo de sospechas entre las personas que pasaban por allí. De la misma forma, su socio delictivo lo siguió por detrás y ambos huyeron sin ser identificados. A pesar de las imágenes, hasta el momento ninguno de los dos fue atrapado y al menos hasta el cierre de esta edición, los dos seguían prófugos.

Noticias Relacionadas