Se llevaron cuatro ruedas de una camioneta en Villa Alba

Los damnificados habían dejado su vehículo en la calle y al día siguiente notaron que desconocidos les habían robado hasta el neumático de auxilio.

Desde hace muchísimos meses viene creciendo una modalidad que preocupa a los vecinos de toda la región y ya se repitieron casos no solamente en nuestra ciudad, sino también en Berisso y en Ensenada. Uno de esos episodios se registró en las últimas horas, donde una familia sufrió el robo de cuatro ruedas de su camioneta estilo familiar y hasta ahora poco se sabe de los sospechosos.

Este nuevo ataque sucedió en el barrio Villa Alba, más precisamente en la zona de las calles 126 bis entre 611 y 612, donde los damnificados habían dejado su automóvil particular en las afueras de su vivienda. Pero, cuando se despertaron al día siguiente, se llevaron la horrible sorpresa de que un grupo de desconocidos les había llevado los neumáticos de su coche marca Volkswagen Crossfox de color naranja con detalles negros.

De acuerdo a la información a la que accedió Trama Urbana, se cree que los delincuentes actuaron durante la madrugada, aprovechando la poca iluminación en el lugar y sobre todo la escasa cantidad de transeúntes que pasan por allí por esas horas. Con esa tranquilidad actuaron los malvivientes que se alzaron con un total de cuatro ruedas, que cotizan en valores que superan los $50.000 cada una.

Huyeron y son buscados

En este sentido, según trascendió, los hampones se llevaron las dos cubiertas traseras, una de la parte delantera y el neumático de repuesto. Lamentablemente, los damnificados se tuvieron que conformar con un triste consuelo y es que, por lo menos, los sujetos les dejaron una de las llantas de la parte de adelante que presuntamente no pudieron quitarla.

Al enterarse de lo que había sucedido, las víctimas manifestaron toda su bronca por el episodio que vivieron, siendo así unas de las tantas personas que sufrieron un robo bajo esta creciente modalidad. En este sentido, mientras esperan que aparezca algún dato que permita identificar a los ladrones o algún testigo que haya observado algún movimiento extraño, los vecinos de los alrededores pidieron más seguridad y que se incrementen los patrullajes en el barrio.

Noticias Relacionadas