Villa Celina

Un camionero alcoholizado mató a una nena de 2 años

Ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Celina. Atropelló a una familia y la menor no sobrevivió.

Un camionero que manejaba alcoholizado mató a una nena de 2 años, hirió de gravedad a su abuelo y a otro joven al que le provocó una fractura en un tobillo, al ocasionar un doble siniestro vial en la localidad bonaerense de Villa Celina, tras lo cual quedó detenido.

El hecho ocurrió el sábado aproximadamente a las 13.30 en el cruce de la avenida Roosevelt y la calle 9, cuando el hombre se subió a la vereda, chocó contra un poste de luz y arrasó a un abuelo que estaba por cruzar la calle con su hija y su nieta en los hombros.

Debido al impacto, la niña murió y el abuelo terminó herido en el piso ante los gritos desesperados de su hija, según narró una vecina testigo del siniestro.

Previamente, el camionero quiso adelantar a un automóvil y atropelló a un joven que secaba una Ecosport en un lavadero metros antes del lugar donde se produjo el siniestro con la familia.

El test de alcoholemia del conductor arrojó un resultado de 1,51 gramos de alcohol por litro de sangre, tres veces más de lo permitido, y la causa recayó en la UFI Nº 1 del Departamento Judicial La Matanza, a cargo del fiscal Claudio Fornaro, quien la caratuló como "homicidio simple con dolo eventual y homicidio simple con dolo eventual en grado de tentativa reiterado".

Noticias Relacionadas