Un micro atropelló y mató a un ciclista en pleno centro

Habría esquivado a un taxista que abrió la puerta. Además, esa misma madrugada una joven resultó herida en otro choque a tan solo 200 metros.

Un ciclista de 35 años murió después de ser atropellado por un colectivo de la línea 202 en pleno centro platense. El damnificado, que se lo identificó más tarde como Leandro Titto, falleció camino al hospital y se convirtió en la víctima número 45 en accidentes viales en la región.

Según indicaron testigos del hecho, todo ocurrió en 7 y 51 y la causa del siniestro fatal habría sido que el hombre esquivó la puerta de un taxi cuando conductor la abrió repentinamente, sin percatarse de su presencia.

Sin embargo, el ómnibus que venía por detrás se lo llevó puesto y lo dejó herido de gravedad. Cabe mencionar que momentos después, el hermano del fallecido se hizo ­presente en la escena e increpó al taxista.

De todos modos, todavía debe establecerse fehacientemente cómo ocurrieron los hechos, por lo que la investigación está siendo llevada adelante por la comisaría Primera bajo la caratula de “homicidio ­culposo”.

Esa misma madrugada, otro taxista también estuvo involucrado en un siniestro vial, cuando pasadas las 2 AM un coche de alquiler y un Ford Escort 1.8 impactaron entre sí en la esquina de 7 y 49.

Producto del choque, una joven de 19 años tuvo que ser retirada inconsciente del interior del rodado y fue trasladada de urgencia al hospital Rossi, donde permanecía internada al cierre de esta edición. El ­episodio quedó caratulado como “lesiones culposas”.

Muerte en Los Hornos

Por su parte, un episodio generó conmoción en la localidad de Los Hornos, luego de que apareciera el cuerpo de una mujer mayor tirado en plena vía pública. Según afirmaron los testigos, la víctima tenía toda la cara morada y se investigan ­cuáles fueron las causas del ­fallecimiento.

Fuentes indicaron que todo sucedió en la zona de las calles 149 y 70 bis, donde algunos transeúntes se toparon con la damnificada, de 64 años y que fuera identificada luego como Olga Simón. Minutos después arribó la hija de la víctima, quien refirió que su madre padecía algunas dificultades de salud, tenía ­problemas del corazón y sufría de asma crónica.

Noticias Relacionadas