Toma de rehenes en un camping de Berisso

El maleante terminó siendo trasladado a la comisaría Primera de Berisso y quedó imputado por “privación ilegitima de la liberad y amenazas agravadas por el uso de arma”.

Momentos de extrema tensión se vivieron en el camping Paraíso Perdido, de la ciudad de Berisso, cuando un sujeto mantuvo cautivos a dos hombres, a quienes amenazó con un arma de fuego. Además, en su poder le encontraron machetes y hachas.

Todo ocurrió en la isla Paulino, cuando un patrullero que se encontraba en recorrido vio a un masculino pidiendo ayuda. Este les dijo que un sujeto armado mantenía retenido a un empleado suyo en su lugar de trabajo y a otra persona más.

Ya dentro del predio, los uniformados vieron al sospechoso empuñando una pistola y lo redujeron de inmediato, logrando liberar a los damnificados. Además, tras revisar el lugar incautaron un machete de 50 centímetros, seis cartuchos de escopeta, 4 balas calibre 32, un aire comprimido, varios perdigones de 4,5 mm y un celular.

En cuanto al implicado, se trataría de un individuo que irrumpió por la fuerza en el camping e intentó robar a los damnificados, los cuales finalmente resultaron ilesos. El maleante terminó siendo trasladado a la comisaría Primera de Berisso y quedó imputado por “privación ilegitima de la liberad y amenazas agravadas por el uso de arma”.

Noticias Relacionadas