Romero: robaron un auto y escaparon a los tiros

Los hampones interceptaron al damnificado cuando llegaba a su vivien­da ubicada en la zona de las calles 159 y 50.

Un violento episodio de inseguridad se registró en las últimas horas en Romero, donde al menos dos delincuentes perpetraron un robo a mano armada que tuvo como víctima a un hombre de 51 años, y en plena fuga se tirotearon con la Policía.

Según trascendió, los hampones interceptaron al damnificado cuando llegaba a su vivien­da ubicada en la zona de las calles 159 y 50. Tras amenazarlo a punta de pistola, le sustrajeron su camioneta marca Ford Eco Sport de color blanca. Enseguida escaparon a gran velocidad y una vez que llamaron al servicio de emergencias 911 se produjo una persecución.

Un patrullero divisó a los sospechosos a las pocas cuadras, en la intersección de 52 y 161, pero al ver la presencia del móvil, los hampones aumentaron la velocidad y escaparon. Al llegar a un descampado la situación culminó, aunque los ladrones decidieron continuar la huida a pie y abrieron fuego contra los agentes. Uno de los malvivientes pudo ser capturado y quedó imputado por “robo calificado de auto, portación de arma de fuego, resistencia a la autoridad y abuso de arma calificado”. Su cómplice logró darse a la fuga y hasta el momento poco se sabe de él.

Noticias Relacionadas