Entradera, tiroteo y tres baleados en Villa Elisa

Dos ladrones y un peatón resultaron heridos tras un robo en una casa de Villa Elisa. Un tercer caco se mantiene prófugo.

Una entradera en Villa Elisa culminó en una persecución policial en la cual tres ladrones fueron baleados y también un testigo, informaron hoy fuentes policiales. 

Los asaltantes atacaron una casa de Villa Elisa y se dieron a la fuga con diferentes elementos de valor, pero al llegar al Camino Belgrano, a la altura de City Bell, fueron divisados por agentes de la fuerza, ya anoticiados del golpe. 

Como los hampones no quisieron entregarse, se inició una persecución hacia la zona de Berazategui y posterior tiroteo, sobre la avenida Arana y calle 15 de Villa Elisa.

Finalmente al menos dos de los malvivientes terminaron baleados en las piernas y fueron trasladados hasta el hospital de Gonnet, al igual que una persona que pasaba por el lugar y le pegaron un tiro en la mejilla. Acerca del tercer implicado, logró escapar y todavía nada se sabe de él. 

Luego se supo que la banda es oriunda de Hurlinghan y Florencio Varela, llevaban consigo dos pistolas y una metralleta M16.

Noticias Relacionadas