Pesadilla en Gonnet: amenazan con mutilar a dos farmacéuticos en brutal entradera

Actuaron al menos cuatro delincuentes, que hicieron vivir un verdadero calvario a un matrimonio de ancianos de 74 y 77 años. “Estuvieron dos horas”, dijo un testigo.

Cuatro ladrones sembraron el pánico en una vivienda de la localidad de Gonnet, después de que atacaran a un matrimonio de farmacéuticos, que terminaron siendo víctimas de una violenta entradera. Por el hecho, todavía no hay detenidos.

Según indicaron fuentes a Trama Urbana, los hampones se metieron en la propiedad, ubicada en la zona de 28 y 489, durante horas de la madrugada después de forzar la reja de una de las entradas. Cabe mencionar que la vivienda se encuentra en el fondo del terreno, y en la parte frontal funciona la farmacia.

Consultados sobre el hecho, vecinos del barrio indicaron que los damnificados tienen 74 y 77 años y se mostraron completamente indignados por lo sucedido. “Les entraron a las 4 de la madrugada y se quedaron como dos horas”, añadió otro de los frentistas.

Ya en el interior, los delincuentes no escatimaron en usar métodos más que brutales para intimidar a sus víctimas y los torturaron psicológicamente. Después de atarlos de pies y manos a ambos, amenazaron con cortarles los dedos si no les indicaban dónde tenían sus ahorros.

Además, insistían con que les entregaran dólares, algo que los damnificados aseguraban no tener. “Les dieron vuelta todo pidiéndoles más plata”, contó uno de los residentes del barrio, que prefirió preservar su identidad, y que además aseguró que “hace muy poco les robaron a los de enfrente”.

Fue así que tres cómplices recorrieron cada rincón del inmueble, mientras que uno se quedó vigilando a la pareja. Después de dos horas de terror, los asaltantes se hicieron con una importante suma de dinero (cuya cifra no trascendió), y también gran cantidad de medicamentos, cuyo alto valor hizo que se convirtiera en un golpe millonario.

Ya con el botín, escaparon con rumbo desconocido, aunque quedaron captados por las cámaras de seguridad. En ellas puede verse que eran cuatro personas, todos vestidos de negro y con capucha. Si bien las víctimas llamaron al 911, al momento nada se sabe de los implicados. En cuanto al matrimonio, ambos recibieron atención médica.

Noticias Relacionadas