Ola de robos preocupa a los vecinos de Sicardi

Ladrones asaltaron un almacén y quedaron grabados por las cámaras del local. Además, crece la alerta por la cantidad de hurtos de motos en el barrio

En los últimos días se registraron varios episodios de inseguridad en la zona de Parque Sicardi y ante la repetición de este tipo de hechos, crece la preocupación de los vecinos. En uno de los casos, un delincuente entró en un almacén y se llevó dinero que estaba en la caja registradora. Además se produjeron varios hurtos de motocicletas en distintos lugares del barrio.

En cuanto al primero de los sucesos, tuvo lugar en un local comercial ubicado en las calles 22 y 652, donde durante la noche, alrededor de las 22.30, un sujeto ingresó al negocio por la parte de atrás. Aprovechando que estaba cerrado y no se encontraban sus dueños, comenzó a llevarse la mayor cantidad de elementos de valor que pudo.

De acuerdo a la información que trascendió, el hampón se alzó con dinero en efectivo, destinado a pagarle a distintos proveedores y cuya suma rondaría los $70.000.

Asimismo, escapó con una gran cantidad de mercadería entre gaseosas, cigarrillos, botellas de vino y demás productos. Sumado al botín, el malviviente también causó destrozos, generando la bronca de las víctimas.

En el almacén había cuatro cámaras de seguridad instaladas que pudieron captar algunos de los movimientos del ladrón, pero a poco de ingresar logró romperlas cortándole los cables. A pesar de que las imágenes lo captaron solo, se cree que podría haber actuado con algún otro cómplice, aunque ninguno de los dos fue identificado.

Del mismo modo, la preocupación vecinal se funda en una serie de robos de motos que se registraron en las inmediaciones de las calles que van desde 664 a 670 y de 9 a 20. Por ejemplo, en esa zona delincuentes se llevaron un ciclomotor junto a dos bicicletas.

Por otro lado, en 19 bis y 669, madrugada, desconocidos sustrajeron un rodado marca Yamaha YBR 125 de color negro, mientras que poco después, esta vez en la zona de Villa Garibaldi, maleantes se apropiaron de una Skua 125 de color blanco y negro del interior de una vivienda ubicada en 21 y 669.

Noticias Relacionadas