Cayeron los acusados de disparar a dos obreros

El incidente tuvo lugar en la zona de 9 y 11.

Después de horas de intensa búsqueda, personal policial de la comisaría Segunda de Ensenada logró capturar a los dos implicados en el ataque a balazos a dos obreros en una construcción en la localidad de Punta Lara.

Como bien informó diario Hoy, el incidente tuvo lugar en la zona de 9 y 11, cuando los dos damnificados se encontraban realizando diversas tareas. Eran cerca de las 10 de la mañana y en ese momento se presentaron dos hombres que, sin mediar palabra alguna, exhibieron sus armas de fuego y les dispararon.

En consecuencia, uno de ellos recibió un impacto en rodilla izquierda, mientras que el otro resultó con un roce en el muslo izquierdo. La balacera siguió unos segundos más, mientras las víctimas se refugiaban como podían, hasta que los sospechosos se dieron a la fuga.

No obstante, tras la investigación hecha por efectivos de la Sub DDI Ensenada se logró detener al primer agresor durante un operativo en calles 14 y Almirante Brown. Además, en otros domicilios allanados se incautaron anotaciones relacionados a venta de estupefacientes, $40.000 y unos 10 gramos de clorhidrato de cocaína.

En cuanto al segundo implicado, cayó horas más tarde en un insólito incidente. Luego de los disparos ocurridos en 5 y 16 (ver nota principal), salió de donde estaba escondido empuñando un arma de fuego.

“Salió asustado a la calle, lo vimos por la cámara y le mandamos los móviles, que lo terminaron deteniendo”, dijo una fuente. Durante el procedimiento también aprehendieron a otras tres personas y en el lugar incautaron un machete y una faca. En cuanto a los dos acusados por el tiroteo en la obra, ahora quedaron a disposición de la Justicia y se los imputó por “tentativa de homicidio”.

Noticias Relacionadas