Homicidio: "Le quise hacer una joda y se me escapó el tiro"
Ocurrió en Tapalqué, Provincia de Buenos Aires, y la causa quedó caratulada como "homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego"
Este domingo, en la ciudad de Tapalqué, Provincia de Buenos Aires, ocurrió este hecho insólito, donde un hombre -Néstor Félix Hirtz de 66 años- asesinó con un revólver Magnum .44 al amigo de su hijo. Según el victimario, le quiso hacer una broma pero salió mal.
La víctima tenía 26 años, fue identificado como Tomás Echegaray y falleció cuando ya estaba en la Sala de Emergencias del Hospital Pintos de Azul, debido a ese disparo en el abdomen. La carátula de la causa quedó estipulada como "homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego".
"Me mandé la cagada. Le quise hacer una joda y le pegué el tiro", dijo Néstor Hirtz en la declaración al personal policial mientras se encontraba en el hospital.
Lo cierto es que la causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción número 1 que en los Tribunales de Azul está a cargo del fiscal Marcelo Fernández.