Neuquén

Horror: asesinaron a un expolicía de 237 puñaladas y le amputaron partes del cuerpo

El cuerpo del exagente fue encontrado masacrado en la ciudad de Cutral Có. Autoridades destacaron que es un crimen nunca antes visto.

Escalofríante crimen se produjo en las últimas horas en Cutral Có, Neuquen. Un expolicía fue asesinado de 237 puñaladas y además le cortaron la oreja, que apareció en su estómago. De la feroz atrocidad que sufrió el cuerpo, hoy se pudo identificar a la víctima que fue asesinada el pasado viernes. 

Juan Horacio Panitrul, de 31 años, sufrió la amputación de la lengua, las tetillas, su dedo pulgar, la nariz, la oreja izquierda, el pene y los testículos. Un hecho verdaderamente horroroso y que les costó mucho trabajo a los médicos forenses. "Fue una autopsia muy extensa y muy compleja. Es novedosa, porque no hay un registro de un homicidio con estas características", destacó el fiscal de la causa, Gastón Liotard. 

Además detalló que muchas puñaladas que se produjeron en su zona genital y en su ano. También el asesino le cortó la lengua y la nariz, las cuáles arrojó a un tacho de basura. Estos incidicios argumentan que se trató de un crimen sádico, ya que todas las pericias confirman que el asesino disfrutó y gozó el momento. Por otro lado, confirmaron que el homicida desnudó a la víctima, la bañó y limpió la escena del hecho, pese a que quedaron restos de sangre en una pared, el sillón y el baño. 

Las autoridades señalaron que encontraron el cuerpo entre dos colchones y que el cuchillo con el que se cometió el atroz acto, estaba debajo de un sillón. El cuerpo además de estar destrozado, tuvo varios golpes en la cabeza, fracturas y pérdida dentaria. Hasta el momento hay dos detenidos, que son sospechosos del acto. Rodrigo Leiva Carrasco (42 años) y Daniela Silvera (49 años), son los principales acusados del homicidio y la primera hipótesis que se señala, es que se habría producido un trío sexual.