La Policía logró capturarlo dentro de un camión junto con un caño que utilizó para matar a la víctima, el cual tenía manchas de sangre. Ya lo habían detenido el 30 de septiembre por amenazas de muerte.
Un camionero fue detenido por asesinar a una travesti en la localidad de Ensenada. La Policía logró capturarlo dentro de un camión junto con un caño que utilizó para matar a la víctima, el cual tenía manchas de sangre.
El estremecedor caso sucedió en la madrugada del jueves cuando la Policía bonaerense acudió tras un llamado al 911 en el que se advertía que se escuchaban gritos de una persona en el camino al Club Regatas.
De esta manera, agentes policiales se acercaron y hallaron en medio del camino a un camión, algo que les llamó la atención. Allí encontraron a un hombre en pleno estado de alteración.
Cuando empezaron a consultarle y a requisar el vehículo de gran porte, los efectivos hallaron manchas de sangre y una huella de arrastre que terminaba en un pastizal.
Fue entre las plantas que encontraron el cuerpo de la víctima semidesnuda y con golpes en la cabeza, informaron fuentes oficiales a Trama Urbana.
Con lo hallado, se concretó la detención del camionero, quien fue identificado como un masculino de 34 años. Horas después se supo que la víctima se llamaba Florencia Luna Reinaldi, de 39 años, y tenía domicilio en Ringuelet.
La causa, caratulada como “homicidio”, quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 16, a cargo del fiscal Juan Cruz Condomi Alcorta, que impartió las correspondientes diligencias.
Durante la pesquisa se supo que el acusado tenía una denuncia del 30 de septiembre por “lesiones agravadas y amenazas”, motivo por el cual fue aprehendido en aquel entonces.
Según detallaron a diario Hoy, en dicha situación, el individuo atacó salvajemente a su esposa y amenazó con quemar la propiedad con ella dentro. Afortunadamente, fue detenido por las autoridades, aunque la víctima sufrió heridas leves.
No obstante, terminó recuperando la libertad y volvió a estar en las calles, fue así que, apenas poco más de una semana después, terminó perpetrando el bestial crimen. “Levantó a la víctima en 1 y 64, la llevó hasta Ensenada y allí la mató”, detalló un vocero oficial.