Horror en Ensenada: secuestró y abusó de otra mujer

La víctima estuvo cautiva y en ese lapso sufrió los tormentos que denunció luego cuando pudo escapar. Investigan lo sucedido tras el arresto de la acusada.

Un aberrante episodio de violencia ocurrió en las últimas horas en la vecina localidad de Ensenada, donde una mujer de 55 años fue abusada sexualmente por una joven de 30 que, además, la mantuvo cautiva. Tras lograr liberarse, se acercó a la dependencia para realizar la denuncia correspondiente y se montó un operativo en la vivienda de la acusada.

De acuerdo a la información a la que accedió Trama Urbana, la secuencia tuvo lugar en el interior de una propiedad ubicada en la zona de las calles, 127, entre 35 bis y 36. Si bien restan esclarecer algunos pormenores del hecho, trascendió que la dueña de la casa secuestró a la damnificada y en el tiempo en el que la mantuvo encerrada, la sometió a distintos tormentos.

Según lo señalado por las fuentes en base al testimonio de la víctima, dentro de la finca la imputada la abusó sexualmente y con acceso carnal. A partir de la denuncia radicada, tomó intervención la Comisaría de la Mujer y Familia con una rápida investigación para determinar qué era lo que había ocurrido y por tal motivo se dirigieron hasta el domicilio donde habían sucedido los actos.

En ese marco, se supo que la sospechosa tenía privada de su libertad a la damnificada, por lo que, a raíz del procedimiento policial realizado en la vivienda, fue arrestada y posteriormente trasladada hasta la seccional para continuar con las diligencias. Asimismo, la pesquisa continúa para determinar qué fue lo que ocurrió y demás circunstancias acerca de la presentación de la víctima.

A partir de ahora instruyen en la causa el Juzgado de Paz en turno y el Juzgado en lo Criminal N°2 del Departamento Judicial de La Plata, quienes llevarán a cabo las tareas correspondientes para dilucidar el hecho. Entre otras cosas, se espera la recolección de testimonios y pruebas que puedan acreditar lo denunciado por la perjudicada.

De la misma forma, los detectives abocados a la pesquisa buscarán establecer qué tipo de relación había entre la apuntada como la secuestradora y la mujer que sufrió los abusos.

Noticias Relacionadas