Un medico recibió una paliza por parte de los hijos de una paciente

Ocurrió en Santa Fe, el trabajador de la salud acabó con una fractura de costilla, hematomas en el cuerpo y un derrame ocular.

Una brutal agresión fue capturada por las cámaras de seguridad de un sanatorio santafesino. Los hijos de una paciente se sintieron ofendidos por los dichos de un medico hacia una enfermera y lo atacaron. El profesional de la salud acabó muy herido aunque se encuentra fuera de peligro.

Según trascendió, la madre de los atacantes debía realizarse una ecografía abdominal. Tras el estudio, el médico, Guillermo Bailat, recibió la visita de los hermanos violentos en su estudio.

Al parecer, Bailat le había comentado a una enfermera que la situación de la señora no era de urgencia, cosa que no cayó bien entre los hijos de la mujer.

Luego de un fuerte cruce verbal, los dos hermanos escupieron al médico y comenzaron a golpearlo. Incluso lo amenazaron con continuar la paliza en la vía pública si lo volvían a ver.

La víctima sufrió diversas heridas, múltiples hematomas en varias partes de su cuerpo, un derrame ocular y una fractura de costilla.

El Sindicato de Profesionales Universitarios de la Salud (Siprus) de la ciudadde Reconquista repudió el hecho.

"Vemos con enorme preocupación el aumento de la situaciones de violencia de todo tipo sufridas por los trabajadores de la salud en el ámbito laboral".

El abogado de Bailat, Gabriel Micheloud, expresó que su cliente se encuentra bien pero muy dolorido. La causa posee la caratula de "lesiones leves dolosas", lo que no implica la detención de los acusados.

Noticias Relacionadas