Nuevo detenido en el marco de la causa por el femicidio de Johana Ramallo

La captura fue materializada por personal de la División La Plata de la Policía Federal Argentina.

En el marco de la causa en la que se investiga el femicidio de Johana Ramallo, quien desapareció en La Plata en 2017 y cuyos restos mutilados se hallaron en agosto de 2018 en las costas de la ciudad de Berisso, se arrestó en las últimas horas a un hombre, como sospechoso de manejar la explotación sexual en la Zona Roja de nuestra ciudad.

La captura, ordenada por el juez federal 1 platense Alejo Ramos Padilla, fue materializada por personal de la División La Plata de la Policía Federal Argentina tras un allanamiento en 82 entre 115 y 115 bis.

Por la causa y el accionar en la Zona Roja, Padilla ya procesó a cinco mujeres y tres hombres, mientras que un hombre y una mujer se encuentran detenidos.

Johana fue vista por última vez el 26 de julio de 2017, cuando salió de su casa donde residía con su madre y su pequeña hija. La última imagen suya fue en una estación de servicio de 1 y 63. Finalmente, sus restos fueron localizados en la costa de Berisso, ya en agosto de 2018.

Pese a la investigación penal y la causa, además de todos los imputados y los aprehendidos por el manejo de droga en la Zona Roja y la prostitución, hasta el momento nada se sabe del autor material del femicidio.

Noticias Relacionadas