Quilmes: Un joven fue asesinado para robarle el celular

El muchacho de 20 años fue apuñalado en el abdomen en Ezpeleta. Hay dos sospechosos detenidos.

Un joven de 20 años de nacionalidad boliviana fue asesinado a puñaladas en el abdomen durante un robo en la localidad bonaerense de Ezpeleta, partido de Quilmes, y por el crimen detuvieron a dos sospechosos, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió alrededor de la medianoche de ayer, en calle Venezuela bis, entre Carrillo y avenida La Plata, en dicha localidad del sur del conurbano, donde efectivos de la comisaría local que recorrían la zona observaron corridas y un tumulto.

Según las fuentes, al acercarse al lugar, los policías hallaron a un joven tendido en el suelo con heridas de arma blanca en la zona del abdomen.

Momentos después, una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) trasladó a la víctima, identificada como Carlos Alberto Rodríguez Alvarado (20), hasta el Hospital Iriarte de Quilmes donde recibió atención médica aunque finalmente falleció.

A partir de las primeras averiguaciones realizadas, los policías lograron establecer que la víctima se dirigía caminando desde la casa de un amigo hacia el domicilio de su padre cuando lo interceptaron dos delincuentes que le robaron el celular y, tras ello, lo apuñalaron en reiteradas oportunidades para luego darse a la fuga.

Fuentes judiciales indicaron a Télam que no tienen certeza de la cantidad de heridas de arma blanca que sufrió la víctima porque aún aguardaban el resultado de la autopsia para poder confirmarlo.

Los voceros informaron que personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de dicha jurisdicción llevó a cabo tareas investigativas y, a partir del relevamiento de cámaras de seguridad y testigos, detuvieron a dos sospechosos.

Los detenidos fueron identificados por la Policía como Luis Horacio Ramos (21) y Damián Joaquín Joel Chávez (22), precisaron las fuentes.

Los mismos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de Ximena Santoro, quien avaló lo actuado y dispuso que ambos sean indagados mañana.

Noticias Relacionadas