Denunció que le robaron el auto, pero lo había vendido: terminó preso
Un hombre de 51 años fue arrestado en Berisso luego de que sus propios vecinos lo delataran.
Fue la madre de la joven de 14 años quien lo denunció hace tres meses, asegurando que el chacal violaba a la chica y le sacaba fotos sin ropa cuando estaban solos.
22/05/2024 - 00:00hs
Un tatuador de 31 años fue arrestado en las últimas horas en nuestra ciudad, acusado de abusar sexualmente de quien fuera su hijastra, a quien además ofrecía a amigos.
Fue la madre de la joven de 14 años quien lo denunció hace tres meses, asegurando que el chacal violaba a la chica y le sacaba fotos sin ropa cuando estaban solos. “La obligaba a mantener relaciones con él y con sus amigos, filmaba esos actos, los enviaba por WhatsApp a otros contactos y ofrecía a la menor, como así también al contenido audiovisual para lucrar”, relató un vocero.
Gracias al testimonio que la damnificada dio ante los peritos psicológicos a través de la Cámara Gesell, se estableció que todo era cierto, y luego los investigadores descubrieron que el implicado tenía un estudio montado en su casa y que promocionaba por Facebook e Instagram.
En ese marco, acreditaron que captaba a mujeres sin importar si eran menores: “Les hacía fotos desnudas y las publicaba sin consentimiento en sitios de alto contenido erótico”, explicaron.
Con todas las pruebas, desde la fiscalía actuante se solicitó una orden de detención, que fue avalada por el juzgado de Garantías y fue materializada el lunes en 31 bis y 430 del barrio El Rincón de Villa Elisa, justo cuando esperaba la llegada de una nueva víctima.
Quedó imputado por los delitos de “abuso sexual gravemente ultrajante triplemente agravado, con corrupción de menores agravada en concurso real entre sí”, cuya pena en expectativa es de cumplimiento efectivo y puede llegar a los 20 años de prisión.