Horror en Pilar: encontraron a una mujer enterrada en una obra en construcción

La mujer era buscada desde el pasado 31 de mayo. Por su asesinato detuvieron a su novio.

Una mujer de 39 años que estaba desaparecida desde el 31 de mayo fue encontrada asesinada y enterrada en un baño de una obra en construcción de la casa que compartía con su pareja, que fue detenida como presunto autor de un femicidio, en el partido bonaerense de Pilar, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.
La víctima, identificada por los voceros como Raquel Verónica Ibarrola (39), fue encontrada cerca de las 23 de anoche por perros de la policía enterrada en la casa situada en Salguero 2414 del barrio Luchetti de Villa Rosa, lugar que compartía con su pareja.
La denuncia de la desaparición de lbarrola había sido realizada el pasado domingo por su madre en la comisaría 6ta. de Villa Rosa, lo que dio inicio a una pesquisa y a la búsqueda policial, ordenada por el fiscal Gonzalo Acosta, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción de Delitos Conexos a la Trata de Personas de San Isidro.
Investigadores de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro y de la comisaría de Villa Rosa llegaron al domicilio que la mujer -madre de tres hijos- compartía con su pareja, un hombre al que había conocido hace aproximadamente medio año, identificado como Matías Ezequiel Lemes (29).