Hubo dos muertos en accidentes en la región

Ambos episodios ocurrieron en Villa Elvira, uno en el barrio Jardín, el otro en Villa Montoro. En los dos hechos las víctimas resultaron ser jóvenes motociclistas. Gran conmoción en la zona.

Trama Urbana

09/01/2022 - 00:00hs

La mañana del sábado estuvo marcada por la muerte y la tragedia, luego de que dos motociclistas perdieran la vida en diferentes accidentes de tránsito. Ambos hechos tuvieron lugar en la localidad de Villa Elvira, con pocas calles de diferencia.

El primero de los fatídicos episodios sucedió en la zona de calle 80 y diagonal 618, del barrio Jardín, donde un llamado al 911 alertó sobre un accidente en dicho lugar. Una vez en la escena, los uniformados divisaron una camioneta Renault Traffic de color blanca, que era de un hombre de 69 años y una Gilera Smash C-110, perteneciente a un muchacho de 22 años.

Este último, identificado como Lautaro Ramiro, yacía en el suelo seriamente lesionado, por lo que fue trasladado de urgencia por una ambulancia hasta el hospital San Martín. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los médicos, cerca de las 3 de la madrugada falleció a causa de las heridas sufridas en la colisión.

Inmediatamente, se iniciaron actuaciones bajo la carátula de “homicidio culposo”, quedando imputado el conductor de la camioneta. Tomó intervención la comisaría Decimosexta, con jurisdicción en la zona del hecho, y la Unidad Funcional de Instrucción en turno, que avaló lo actuado.

Por otro lado, ayer también hubo otro accidente fatal muy cerca de allí, más precisamente en el barrio Villa Montoro. Fue en la zona de 3 y 96, donde impactaron un automóvil Chevrolet Corsa y una motocicleta Honda 300 de color negro. Un llamado al 911 alertó sobre lo sucedido cerca de las 7 de la mañana y un patrullero se dirigió hasta el lugar junto a una ambulancia.

Una vez allí, los agentes observaron a un hombre junto al automóvil y a un joven inmóvil en el suelo junto a la parada de colectivo. Los profesionales de la salud fueron a revisarlo y constataron que la víctima, identificada como Juan Ferrar (29), ya había muerto productor de la colisión.

Los vecinos intentaron linchar al conductor del auto, por lo que la Policía tuvo que separar las partes. Asimismo, se realizó un perímetro en el lugar para poder llevar adelante los peritajes y determinar cómo se produjo el accidente. Investiga el Destacamento Aeropuerto.

Con estos dos hechos, ya son tres las víctimas fatales en toda la región en lo que va del 2022. El primero había ocurrido el 2 de enero, cuando un camionero de 43 años murió luego de que volcara sobre la Ruta 2, en la localidad de Abasto.

Noticias Relacionadas