Tres menores robaron un kiosco a metros de Plaza Moreno

Los implicados quedaron filmados.

Tres menores quedaron filmados robando en el interior de un kiosco ubicado en la zona de Diagonal 73 y calle 18, a escasos metros de Plaza Moreno, de donde se llevaron dinero en efectivos y mercadería.

Según puede verse en las filmaciones, primero ingresaron dos de los ladrones y, en un primer momento parecía que solo estaba mirando qué comprar. Sin embargo, al cabo de unos segundos se dirigieron hacia donde estaba la empleada y comenzaron a amenazarla.

Luego aparece un tercer cómplice y entre todos rodean la damnificada, tras lo cual van hasta donde está la caja registradora y se apoderan del efectivo que había allí. Asimismo, antes de retirarse del comercio agarran algunos de los productos, para luego escapar caminando con total impunidad.

Por su parte, a unas cuadras de allí, más precisamente en la zona de 58 y 18, unos individuos quedaron filmados mientras ingresaban a un inmueble. Actuaron al menos tres delincuentes y, tras forzar un portón, se robaron una moto del interior del edificio.

Cabe mencionar que por ninguno de los episodios hay detenidos y los vecinos están indignados por la falta de seguridad.

Noticias Relacionadas