Identifican cadáver hallado en un baldío: era una joven desaparecida

Tras las pericias de rigor efectuadas en la autopsia, fue identificado el cadáver encontrado días atrás en un terreno baldío de La Matanza, el cual corresponde a una joven que se hallaba desaparecida desde el primero de febrero pasado en el partido bonaerense de Merlo, informaron fuentes policiales y judiciales. 

Los voceros lo identificaron como el cuerpo de Noelia Micaela Altamiranda Paz, de 22 años, quien era madre de 2 hijos. El informe preliminar de autopsia precisó, en las últimas horas, que Paz no presentaba signos de abuso sexual, 

ni de haber sido degollada o mutilada, descartándose, así, las versiones según las cuales la víctima “había sido empalada y degollada”, como se había rumoreado en los primeros trascendidos.

Lo que sí indicaron los investigadores es que la víctima habría estado relacionada con el consumo de drogas y que frecuentaba varias villas de emergencia de La Matanza. Este dato los animó a colocar la pesquisa en su entorno cercano, a partir del que se averiguaba una posible conexión con bandas de narcotraficantes.

La causa se encuentra a cargo del fiscal de Homicidio de La Matanza, José Luis Maroto, caratulada como “averiguación de causales de muerte”. 

Noticias Relacionadas