Impactante accidente en Ruta 2 deja dos heridos graves

En una tarde plagada de choques, un Fox quedó literalmente doblado al impactar contra un poste.

Durante este sábado se registraron varios accidentes de tránsito, con vuelcos, choques y hasta peatones heridos producto de los impactos.

Cerca de las 19 horas, se registró un impactante accidente en Ruta 2 y 520, donde un Fox Volkswagen quedó literalmente doblado a la mitad al chocar contra un poste de metal.

Producto del accidente, sus dos pasajeros debieron ser asistidos por personal del SAME quien posteriormente, los trasladó al hospital de Melchor Romero.

Un joven quedó atrapado entre las partes del auto, a la espera de que personal de bomberos lo rescate del vehículo y posteriormente ser asistido.

Más accidentes

Unas horas antes, en 11 y 38 también se registró un fuerte accidente de tránsito. Allí, un Citröen C3 y un Gol Trend chocaron y tras el impacto, uno de los vehículos giró, se subió a la rambla y dio contra dos peatones que circulaban por allí.

Por el incidente, ambas personas debieron ser atendidas y una de ellas quedó aplastada por el automovil.

Aún más temprano, en 520 y 217 dos autos impactaron y uno de ellos terminó dado vuelta, mientras que el otro quedó en una zanja de agua.

Sin dudas, este sábado invernal estuvo plagado de terribles accidentes en la zona, donde afortunamente no se debieron lamentar víctimas fatales.

Noticias Relacionadas