Quilmes

Impactante: le dispararon y lo dejaron ciego en un hotel alojamiento

Unos delincuentes quisieron robarle, mientras ingresaba con su pareja.

Indignante hecho sufrió un comerciante de 42 años, mientras ingresaba junto a su pareja a un hotel alojamiento. Allí, cinco delincuentes quisieron robarle y tras querer evitar el hurto, le dispararon sin piedad. Más allá que la bala no le pegó, los cristales rotos por el tiro se le metieron en los ojos. Tras ser asistido, se confirmó que el hombre quedó ciego. 

El hecho se produjo en Lafayette al 900, perteneciente a Quilmes. El hecho se produjo hace unos días atrás, pero en las últimas horas se filtraron las imágenes del trágico suceso. El disparo se produjo cuando el comerciante quiso dar marcha atrás, para escaparse. Más allá de que el disparo le pasó cerca, los pedazos de vidrio se incrustaron en sus ojos. 

Pese a ser operado, los médicos del Hospital Isidoro Iriarte confirmaron que no volverá a ver. La buena noticia es que se encuentra fuera de peligro y que pronto, volverá a su casa.  Por su parte, los autores del hecho continúan prófugos, pero son buscados incesantemente por la Policía.