Palermo

Incendio en un edificio de Palermo: ocho personas debieron ser evacuadas

Al menos ocho personas debieron ser evacuadas y cuatro de ellas fueron trasladadas a centros de salud por haber inhalado monóxido de carbono

El incendio se desató en un edificio ubicado en la Avenida Del Libertador al 2500, en el barrio porteño de Palermo, en la tarde de este jueves. Según se informó, al menos ocho personas debieron ser evacuadas y cuatro de ellas fueron trasladadas a centros de salud por haber inhalado monóxido de carbono.

El fuego se originó en el último piso del edificio, y las autoridades trabajaron en el lugar para controlar la situación. Varias dotaciones de bomberos acudieron al llamado al 911 y trabajaron en conjunto para evacuar a los vecinos y controlar el incendio.

Según las primeras investigaciones, el incendio podría haberse originado por el cortocircuito de una estufa ubicada en un departamento del último piso del edificio. Las autoridades aún no han confirmado esta información, pero están evaluando todas las posibilidades para determinar la causa exacta del incendio.

Durante el operativo de evacuación, la Avenida Libertador fue cortada a la altura de la calle Silvio Ruggieri, y también se ordenó el corte de la intersección con Salguero, con desvío en Ortiz de Ocampo. Los bomberos lograron controlar el incendio y la situación está en proceso de ser inspeccionada.

Noticias Relacionadas