Incidentes en las puertas de comisaría en Quilmes

Vecinos se concentraron en las puertas de la comisaría 3º de Quilmes. Reclaman seguridad y el esclarecimiento del asesinato de un panadero, durante un asalto a su local en la semana anterior. Por el hecho está detenido un menor de 16 años.

Los incidentes se presentaron cuando un grupo de vecinos, apostados en las puertas de la comisaría 3º de Quilmes, intentaron ocupar el edificio.

Están allí en reclamo por seguridad, pidiendo el esclarecimiento del asesinato de un panadero de 77 años, quien fue víctima de un asalto en su local en la semana anterior.

Vecinos de Quilmes marcharon para seguridad tras el crimen de un panadero

Con banderas y carteles, se movilizaron a una de las comisarías del distrito. Exigieron el esclarecimiento del asesinato de Agustín Rodríguez, de 77 años, quien fue baleado por delincuentes que entraron a robar a su negocio.

Los manifestantes, con carteles, pancartas y banderas con distintas consignas y reclamos, piden seguridad frente a una de las comisarías de la zona para elevar sus exigencias a las autoridades policiales.

Asimismo, criticaron al intendente de Quilmes, el sindicalista metalúrgico Francisco "Barba" Gutiérrez, a quien también responsabilizan por la falta de respuestas a los pedidos de lucha contra el delito.

La ira de los vecinos de Quilmes se desató el martes pasado, cuando dos delincuentes entraron a robar y mataron a balazos al dueño de la panadería "La Alborada", en Triunvirato y Azcuénaga.

Por el hecho, fue detenido un menor de 16 años.