Rugbier le fracturó la cara a un amigo porque lo vio hablando con su ex
Fue en Mar del Plata. El acusado tiene 19 años. Permanecerá detenido a la espera de su declaración. La víctima debió ser internado.
Fue atacada por un motochorro en Los Hornos a plena luz del día. El ladrón se acercó a ella mediante un engaño y todavía no fue capturado. Tristeza y bronca.
15/02/2021 - 00:00hs
Aprovechándose de la buena fe de una abuela, un ladrón la engañó y terminó robándole, luego de encerrarla contra una reja, en lo que fue un grave suceso de inseguridad que tuvo lugar en las últimas horas en Los Hornos. El botín con el que se alzó el malviviente fue una valiosa cadenita de oro, que conlleva un fuerte valor sentimental para la víctima. Tanto es así, que ofreció recompensa para poder recuperarla.
El ilícito, uno más en las calles de nuestra ciudad, se materializó cuando un hombre en una moto se acercó a la damnificada, que se encontraba en la puerta de su casa. El pretexto que utilizó para abordarla fue preguntarle por una vecina de la cuadra, que al parecer lo había contratado para cortarle el pasto.
Sin embargo, el hampón le tiró el rodado encima, la encerró contra la reja y en un rápido movimiento le arrancó el colgante, para darse a la fuga a continuación y perderse de vista enfilando hacia 147. Lo único que se sabe de él es que, al momento del asalto, tenía el casco colocado e iba con camisa marrón.
“La cadenita tiene un valor sentimental más que económico, ya que eran tres iniciales (S. D. M.) de sus hijos. Pero la que más nos importa es una medalla de la Virgen de Luján, que atrás tenía grabado el nombre de mi abuela y de mi abuelo (Clara y Hugo), que falleció hace nueve años y que ella nunca se sacó”, contó la nieta de la víctima. Añadió que todo lo sustraído “es de oro”, a la vez que informó que “se dará $15.000 de recompensa”.
Aquellos que tengan datos para dar con lo robado podrán hacerlo comunicándose al Facebook de Agustina Villalba.
La damnificada, pese a la conmoción por lo sucedido y el hecho en sí, se encuentra en buen estado de salud.