Indignante: un delincuente le clavó un destornillador a una anciana y le quemó la casa

La misma se encuentra en terapia intensiva, luego de que se le perfore un pulmón. El caco se llevó 20 mil pesos.

Un verdadero hecho trágico, sucedió en Temperley, donde un delincuente atacó a una anciana de 75 años, le clavó el destornillador en un pulmón y le quemó su vivienda. Además, le robó 20 mil pesos, que eran los únicos ahorros que tenía la mujer. Sospechan de algún conocido de la víctima. 

Todo comenzó este lunes por la tarde, cuando un delincuente se metió a un PH ubicado en las calles San Roque y 25 de Mayo, cuando un hombre vio fuego y que explotaron los vidrios, de la casa de su vecina. Además, vio que una jubilada se encontraba ensangrentada en el piso, por lo que llamó al 911. 

Las llamas lograron extinguirse gracias al trabajo de los bomberos, mientras que la víctima fue trasladada a un hospital de la región, ya que tenía clavado un destornillador que le perforó un pulmón. Fue puesta en terapia intensiva y lucha por su vida, pero gracias a unos minutos de lucidez, pudo detallar que fue atacada por un delincuente que le robó. Los investigadores están buscando el paradero del caco, que hasta el momento, no ha sido encontrado.