Inseguridad extrema: roban violentamente a un comerciante de City Bell

El dueño de una reconocida panadería de la región sufrió el ataque de una banda de ocho delincuentes.

Un viaje familiar y la sospecha de un entregador son los elementos de una multimillonaria entradera que tuvo lugar en la localidad de City Bell. Allí, una banda de ocho delincuentes le robó al dueño de una reconocida panadería de la región.

Al damnificado lo atacaron a culatazos delante de toda su familia, incluida una nena de 7 años, que presenció y padeció el brutal episodio. Cabe mencionar que hasta el momento no hay detenidos y, por la precisión con la que actuaron los maleantes, los investigadores creen que alguien los entregó.

Según indicaron fuentes consultadas por Trama Urbana, todo pasó en un domicilio de la zona de 8 y 474, lugar donde se encontraban descansando todos los damnificados. Sin embargo, la calma se vio interrumpida cuando los sorprendieron ocho desconocidos, quienes bajo amenaza de arma de fuego los llevaron por la fuerza hasta otro sector de la vivienda.

Si bien el propietario, un hombre de 71 años, intentó resistirse, la respuesta de los hampones fue darle un fuerte culatazo en la cabeza, causando terror en el lugar. Cabe destacar que dentro también había una mujer de 48 años y sus hijos, una joven de 20, una adolescente de 14 y la mencionada pequeña de 7.

Los sujetos cargaron todo en el vehículo de las víctimas, una camioneta Honda gris, y emprendieron la fuga con rumbo desconocido.

Si bien la Policía realizó un operativo cerrojo en las inmediaciones, al cierre de esta edición no había podido dar con los responsables. Debido a esto, se iniciaron actuaciones bajo la carátula de “robo calificado, lesiones y robo automotor”, tomando intervención la comisaría Décima, que cuenta con jurisdicción en la zona, y la Unidad Funcional de Instrucción n° 7, que impartió directivas.

En lo que respecta al hombre herido, voceros indicaron que su vida no corría peligro, aunque tuvo que recibir atención médica debido a que presentaba un importante corte en el cuero cabelludo producto del fuerte culatazo que le dieron los maleantes cuando se metieron a su casa, lo que le provocó que sufriera una importante pérdida de sangre.

“El dinero estaba destinado a un viaje a Cancún para la semana próxima, aunque una parte era parte de la recaudación de la semana”, detalló una fuente consultada por Trama Urbana, la cual aseveró que esto hace sospechar que los individuos tenían la información de que en la casa había una importante suma.

En la escena trabajaron agentes de la Dirección Departamental de Investigaciones La Plata (DDI) y personal de la Policía Científica, que realizó los peritajes necesarios para poder recabar pistas que sirvan para dar con los autores del hecho. Asimismo, se analizan las cámaras de seguridad del barrio.

Noticias Relacionadas