Insiste en casarse con el asesino de su hermana

Edith Casas, la joven santacruceña que tenía previsto casarse con el hombre condenado por asesinar a su gemela, se mostró firme en su decisión al asegurar que contraerá matrimonio “de cualquier manera” con el ex novio de su hermana.

“Yo no me voy a casar con el asesino de mi hermana sino con el hombre que amo, con el que voy a formar una familia y con quien voy a vivir toda la vida. El es inocente”, señaló la joven en una entrevista al diario Clarín.

Además, señaló que en caso de que la condena de Victor Cingolani quede firme ella lo esperara hasta que salga de la cárcel. El hombre fue condenado a 13 años de prisión por el Tribunal de la Cámara del Crimen de Caleta Olivia, tras encontrarlo “partícipe necesario” del asesinato de Johana, muerta de dos balazos el 16 de julio de 2010, a pocos días de cumplir los 20 años.

Edith también habló sobre la relación que tenía con su gemela y dijo que “nunca” fueron muy unidas. “Después, en la adolescencia, comenzamos a distanciarnos. Y en los últimos años apenas nos hablábamos”, recordó.

En este sentido, dijo no sentir culpa por enamorarse de su ex novio y cuestionó a su madre por pedir la suspensión de su casamiento con Victor.

“La relación con mi madre nunca estuvo bien, sobre todo en los últimos tiempos. A ella nunca le importó mi vida y tampoco la de mi hermana. Nos dejó solas. Por eso no quiero que se meta en mi vida. Quiero que me deje vivir tranquila. Ya lo he dicho varias veces: cuando me fui de casa no se preocupó por saber dónde estaba”, señaló.

Y completó: “Siento que con la suspensión del casamiento me han quitado mis derechos como mujer. Yo voy a hacer todo lo que la Justicia diga. Pero nadie puede impedirme casarme con el hombre que amo. Y sin dudas que lo voy a hacer”.

Noticias Relacionadas