VIDEO

Insólito accidente en City Bell: terminó en un arroyo

El conductor de un auto no se dio cuenta que la calle finalizaba y terminó en el arroyo El Cañaveral.

Un nuevo accidente vial se registró en la localidad de City Bell, donde por cuestiones que se intentan establecer, el conductor de un vehículo perdió el control del volante y terminó cayendo adentro de un arroyo, por lo que tuvo que ser rescatado por los agentes de seguridad.

El extraño suceso tuvo lugar en horas de la madrugada en la zona del Camino Centenario y a la altura de 452. Aparentemente, el automovilista no se percató de que la calle se cortaba por un canal de agua y siguió de largo, terminando en el interior de la enorme zanja emplazada allí.

Aunque las razones que originaron el incidente están bajo investigación, la principal hipótesis apunta a que el conductor no vio la señalización y, por lo tanto, cayó directamente hacia el arroyo denominado El Cañaveral. Se intentará establecer si la espesa niebla que cubrió la región fue un factor relevante en el siniestro vial.

Pocos minutos después, el personal médico arribó al lugar del hecho en una ambulancia del SAME y los efectivos policiales se hicieron presentes para rescatar a la víctima que, afortunadamente resultó ilesa a pesar de algunos golpes. Mientras tanto, durante las primeras horas de la mañana de ayer, se realizaron las tareas correspondientes para quitar el vehículo del medio del cauce de agua.

Noticias Relacionadas