Balearon la casa y la camioneta de "Toto" Medina, el hincha de Gimnasia que arrojó la medalla del Papa Francisco en UNO

Este sujeto había subido un video arrojando una medalla del Papa Francisco en UNO, en la previa al clásico, a modo de amuleto. Horas antes al partido, barras del Pincha le balearon la casa y su camioneta.

En las últimas horas, según adelantaron efectivos policiales, miembros de la barra brava de Estudiantes atacaron la vivienda y el vehículo del famoso hincha de Gimnasia "Toto" Medina, quién horas antes del clásico arrojó una medalla del "Papa" Francisco en UNO, a modo de amuleto para el partido.

De acuerdo a lo que indicaron, horas antes del evento, se presentaron varios individuos en un vehículo y comenzaron a disparar con armas de fuego hacia la casa donde vive y su camioneta, la cual se pude apreciar en imagen.

La denuncia fue realizada y se investigan sobre quiénes podrían ser los causantes de este amedrentamiento que, claro está, es una represalia de lo sucedido por Medina, al subir el video a las redes sociales.

El hecho ocurrió a unos 5 kilómetros del estadio y una de las balas impactó por encima de la luz trasera izquierda de la camioneta.

EL VIDEO: 

Luego de su publicación, inmediatamente la Justicia lo imputó por "incitación a la violencia", causa que trabaja el fiscal Marcelo Romero.

Sin embargo, horas después de su difusión, hinchas de Estudiantes fueron al estadio y encontraron la medalla, a lo que respondieron con otro video con amenazas.

"Mirá Toto pueblo vos, acá encontramos tu medallita ¿Sabés dónde te la podés meter vos, no? Y te vas a tener que parar de manos por hacer esto, no te da la sangre para venir a hacer esto", manifestaron entre insultos.

Noticias Relacionadas