Insólito: de una casa de Ringuelet se llevaron el portón del frente

Los investigadores deberán estar atentos a diferentes páginas de redes sociales en donde pueda llegar a ser ofrecido el producto hurtado.

En una ciudad donde los delincuentes ya se robaron absolutamente todo lo que pudieron, no sorprende la sustracción de ciertos elementos que, en otras condiciones, sin dudas llamarían la atención. En los últimos meses los ladrones se llevaron desde tapas de boca de tormentas hasta las de los medidores del gas, así como también macetas, plantas de los ingresos a las viviendas y los grifos de las mangueras de incendios de edificios. En esta oportunidad, sujetos desconocidos arrancaron nada menos que el portón de hierro del frente de una casa de Ringuelet, y se presume que intentarán venderlo en el mercado negro.

Este multimedio dialogó con Claudia, la víctima, y contó lo que ocurrió en su inmueble ubicado en 518 entre 4 y 4 bis. “A las 6.50 saqué a la perra para que hiciera sus necesidades y me encontré con esto. Quedé desconcertada, me pareció que algo raro había. Hacía 70 años que el portón estaba ahí y, de repente, se lo llevaron”, narró.

Si bien el suceso ocurrió durante la madrugada, cuando ella y el resto de los vecinos descansaban, destacó que “me sorprendió que la perra no ladrara porque siempre que escucha un ruido lo hace”.

Ahora los investigadores deberán estar atentos a diferentes páginas de redes sociales en donde pueda llegar a ser ofrecido el producto hurtado.

Por último, la damnificada contó: “Vivo acá desde 1978”, y se quejó también de que “el 19 de abril” de este año la asaltaron a metros de su domicilio y le quitaron dos celulares.