Insólito: delincuentes se robaron el portón de madera de una casa
Ocurrió en una vivienda de la zona de 434 y 140, en la localidad de Arturo Seguí. Los asaltantes actuaron con tal sigilo que lograron concretar su objetivo sin ser detectados.
Un hecho insólito se registró durante la madrugada de ayer en la vecina localidad de Arturo Seguí, más precisamente en el barrio El Rincón, cuando un número no identificado de delincuentes ingresó a una propiedad y terminó llevándose el portón de la vivienda.
Como sacado de una película, un grupo de maleantes llevó a cabo un audaz golpe: se dirigieron hasta una casa ubicada en la zona de calles 434 y 140 y, actuando con total sigilo y rapidez, lograron sustraer un enorme portón de madera que estaba instalado en la entrada del terreno.
“Está hecho de dos hojas. Una mide un metro y la otra dos, y tiene una altura aproximada de 1,80m”, detalló la damnificada en su perfil de Facebook, donde aclaraba además que lo hicieron entre ella y su padre. Asimismo, publicó fotos de lo robado, ya que sospecha que pueden venderlo en alguna página de compra-venta o a través de las redes sociales.
No está claro si los malhechores también lograron sustraer otros elementos, pero lo cierto es que actuaron con total impunidad y, amparados bajo la oscuridad de la noche, pudieron cortar los alambrados y desmontar el portón, para luego retirarlo y llevárselo, aparentemente, dentro de un vehículo.
Atónitos y sin poder creer lo insólito de la situación, familiares y amigos de la damnificada dejaron ver su enojo por lo sucedido. Por su parte, hasta el momento no había pista alguna del paradero o la identidad de los autores del curioso robo.