Lo arrestaron en 60 oportunidades, pero seguía delinquiendo
El último robo lo perpetró en una casa de Ensenada y, aprovechándose de su condición de menor, continuaba asaltando en diversas modalidades.
No se sabe nada del rodado ni el delincuente, que no dejó ningún rastro.
21/10/2021 - 00:00hs
Un insólito e inexplicable episodio ocurrió en las últimas horas en la vecina localidad de Berisso, cuando una mujer que trabaja como operadora del SAME sufrió el robo de su motocicleta, que la había dejado estacionada justo en la entrada del lugar en el que está instalado el Centro de Operaciones y Monitoreo de la Municipalidad.
De acuerdo a la información a la que pudo acceder diario Hoy, la absurda situación sucedió durante la madrugada, en momentos en los que la víctima se dirigió a su lugar de empleo. La chica entró a cumplir su jornada laboral a las 23, pero cuando salió a las 3 del día siguiente, se encontró con la desafortunada sorpresa de que su rodado ya no estaba en donde lo había dejado.
El Centro de Operaciones y Monitoreo está ubicado en las calles Montevideo y 11, y a escasos metros la mujer estacionó el ciclomotor, confiando en que nada le iba a pasar. Sin embargo, algún desconocido se las ingenió para llevarse la moto, aprovechando las horas en las que la damnificada no estaba presente y sin dejar ningún tipo de rastro.
La indignación fue mayor cuando se dirigió hasta la dependencia con el objetivo de pedir ayuda a los empleados y así acceder a las grabaciones para poder identificar al sospechoso. Este increíble robo tiene un condimento extra, ya que la chica recibió una negativa por parte de los trabajadores del COM, quienes le confirmaron que no tienen instaladas cámaras de seguridad en la puerta del lugar.
Por tal motivo, tuvo que dirigirse hasta la comisaría Primera para realizar la denuncia correspondiente y mantenerse a la espera de obtener algún dato preciso sobre su rodado, del que hasta el momento poco se sabe cuál fue su destino.