Cayó uno de los autores del macabro crimen de Los Hornos

Los responsables del asesinato de Lautaro Centurelli fue aprehendidos en 139 y 46.

Padre e hijo fueron arrestados ayer, acusados de ser los autores materiales del brutal crimen de Los Hornos. Se trata del caso en el que el cuerpo de un joven asesinado a golpes fue dejado en un descampado de la zona de 65 y 167.

Según indicaron voceros oficiales a Trama Urbana, tras encontrar el cadáver de la víctima, la cual había sido identificada como Lautaro Centurelli (20), se inició la correspondiente investigación para poder dar con los responsables.

Se trata de un hombre de 39 años, que fue atrapado cuando salía de su casa por oficiales que montaron una guardia encubierta. El procedimiento se realizó en 139 y 46, donde los uniformados sorprendieron al homicida que terminó preso en el Destacamento del barrio de La Unión. Previamente, su padre también había sido capturado en otro operativo.

Asimismo, también se secuestró el presunto automóvil que utilizaron para descartar el cuerpo sin vida del muchacho. Tomó intervención en la causa la UFI n°16 del Departamento Judicial de La Plata.

Cabe recordar que el hecho sucedió el pasado lunes, cuando vecinos encontraron el cadáver tirado en un descampado. “Tenía signos también de haber sido ahorcado”, aclaró el portavoz, para también señalar que el damnificado “tenía una bolsa que le cubría la cabeza, los pies atados y también las manos, que además estaban cubiertas por guantes de lana de color negro”.

Los peritos lograron dilucidar que el cuerpo presentaba un puntazo en el tórax y signos de asfixia, pero lo que más llamó la atención fueron las huellas de la violencia que denotaron un ataque cargado de saña.

La Policía cree que el crimen se produjo en otro lado y luego descartaron el cuerpo en ese lugar. Según trascendió, la principal hipótesis del hecho es que se trató de una venganza por cuestiones vinculadas al mundo del delito.

Noticias Relacionadas