"Por favor mamá tengo frío": para castigar a su hijo, lo ató de pies y manos

La policía encontró en el hogar a 8 menores sin el cuidado de un adulto. La mujer responsable del castigo continúa prófuga.

Un brutal caso de maltrato infantil indignó a los vecinos de La Matanza quienes viralizaron las imágenes de un nene de 8 años que su madre ató y dejó a la intemperie para castigarlo. Al hacerse públicas las imágenes, la policía detuvo a la mujer.

Según pudo constatar la policía, las imágenes de la casa precaria venían del barrio Sarmiento, de Villa Celina en La Matanza. Un vecino captó las imágenes y las compartió en las redes.

En el video se puede escuchar al nene llorando  “ma, una sola vez, tengo frío. Mami, por favor, tengo frío. Por favor, te pido perdón, no voy a hacer más nada. No seas así, dale”. Según relataron algunos vecinos, la madre castiga así a sus hijos cuando tienen hambre.

Tras la viralización del video, autoridades de la Comisaría 7° Oeste de Villa Celina de la Policía Bonaerense se hizo presente en el lugar y constató que en el domicilio había 8 menores sin el cuidado de un mayor.

Los menores tenían edades de 17, 15, 14, 12, 10, 8 y 5 años y al momento del operativo no había un mayor que los cuidara. Los niños aseguraron que su madre se fue a trabajar pero no pudieron decir a donde.

Todos fueron puestos a resguardo pero la madre continúa prófuga.

Noticias Relacionadas