En muletas y sin una pierna, robó un almacén de Ensenada
El hecho sucedió en 48 y 127.
Un hecho insólito tuvo lugar en la jornada de ayer en la vecina ciudad de Ensenada, donde un solitario delincuente robó en un almacén. No obstante, lo particular del hecho es que al maleante le falta una pierna y llegó al lugar en muletas.
Toda la secuencia quedó filmada por las cámaras de seguridad del comercio, ubicado en la zona de 48 y 127. Allí puede verse cómo el delincuente aparece en la escena desplazándose por la vía pública. Acto seguido, ingresa por un costado a un almacén, perdiéndose de vista.
Los minutos pasan y, al cabo de un momento, vuelve a mostrarse en el foco de la cámara y sale con una bolsa con mercadería, para luego alejarse lentamente del negocio. Al ver lo sucedido en las filmaciones, el damnificado lo escrachó en redes sociales.
Al cierre de esta edición, nada se sabía sobre el autor del hecho aunque, según trascendió, el implicado está domiciliado en la zona y cuenta con antecedentes penales. En cuanto a lo robado, se trataría de un bolsón con más de dos kilos de pan, que el comerciante había comprado para vender en su local.
Cabe mencionar que, como bien informó este multimedio en su edición anterior, en la misma zona se habían registrado otros dos hechos de delincuencia en menos de 48 horas. El primero fue en 37 y 124, donde se estaba desarrollando la gresca en plena vía pública con gente armada.
Asimismo, en 36 y 127 un sujeto le tiró piedras a la casa y se agarraron a las trompadas y cuchillazos delante de la propia Policía. En ambos episodios los implicados fueron detenidos.