Los Hornos: buscan a un sujeto que atropelló y huyó

Sucedió en la zona de 72 y 149, a metros de la cárcel de mujeres, y el damnificado es un motociclista, quien resultó herido con doble fractura.

Un motociclista resultó herido de gravedad luego de un violento accidente de tránsito que tuvo lugar durante el fin de semana en la localidad de Los Hornos. Ahora, buscan al conductor del automóvil, el cual se dio a la fuga sin asistirlo.

Si bien todo ocurrió el domingo, trascendió en la jornada de ayer, cuando los familiares del damnificado decidieron contar lo sucedido a través de redes sociales. Según lo detallado, el incidente tuvo lugar en inmediaciones de 72 y 149, a escasos metros de donde se encuentra la Unidad número 33.

Allí la víctima, de unos 20 años y que iba en moto, colisionó contra un automóvil marca Volkswagen. Si bien las razones del siniestro están siendo investigadas, lo cierto es que el conductor del rodado mayor escapó de la escena y dejó al muchacho en el suelo.

Testigos de lo ocurrido dieron aviso al 911 y una ambulancia llegó al lugar, constatando las lesiones del joven y trasladándolo hasta el hospital, donde los profesionales de la salud confirmaron que había sufrido fractura en una de sus piernas y en uno de sus brazos.

Por su parte, ahora se están analizando las cámaras de seguridad de la zona para poder esclarecer lo sucedido, no solo determinando cómo ocurrió todo, sino también para poder localizar al responsable, el cual se encontraba prófugo al cierre de esta edición.

Un antecedente reciente

Cabe recordar que también el pasado domingo por la mañana, un motociclista se accidentó contra un auto que pasó el semáforo en rojo y cuyo conductor escapó del lugar. Según indicó su propia madre a través de las redes sociales, cerca de las 6.50 el damnificado transitaba en su rodado por la 13 y 72, cuando sufrió el siniestro vial.

Asimismo, agregó: “Mi hijo sufrió un neumotórax, tuvo que ser intervenido. Le encontraron a su vez una pequeña fractura en la apófisis de la quinta lumbar y fractura de costilla. Están evaluando si hay alguna lesión en la cervical. Por favor, si alguien sabe algo mándeme mensaje”.

“Les pido por favor si alguien vio o sabe algún dato del accidente que tuvo mi hijo Nicolás yendo a su trabajo, siendo embestido por un Palio color verde agua que se dio a la fuga. El vehículo venía como de 73 para 70, bajando y lo embiste en calle 13 y 72, haciéndolo volar por el impacto”, relató la madre de la víctima según lo que le indicaron testigos.

Cabe mencionar que, al cierre de esta edición, nada se sabía del autor del hecho, quien continuaba siendo buscado.

Noticias Relacionadas